PROYECTOS DE PAISAJISMO

El aquascaping de competición requiere de gran esfuerzo y dedicación, sin embargo, supone una forma distinta e interesante de disfrutar de nuestros acuarios de paisajismo. Además, llevar a cabo un proyecto de paisajismo diferente cada año supone una práctica exigente pero muy efectiva para aprender, mejorar y superarse a sí mismo año a año.

Hoy en día, tanto en el ámbito nacional como internacional encontramos concursos de paisajismo con gran nivel tanto en participantes como en equipo y jueces. 

La idea fundamental de la competición se basa en montar cada año un proyecto diferente con el que poder competir contra el resto de paisajistas en los diferentes concursos. Estos suponen un punto de encuentro para todos los aficcionados del mundo que buscan competir contra el resto de participantes y contra sí mismos, además de intentar alcanzar diseños y acuarios cada vez más innovadores y perfectos.

 

▶️Acuarios de Aquascaping más impresionantes:

BioAcuarios participó por primera vez en 2019 con su primer proyecto “The Forest of Destiny”, un acuario que de forma general dio bastantes alegrías en todos los concursos. Desde su primera participación continúa mejorando, compitiendo y aprendiendo del apasionante mundo del aquascaping.

En esta sección se pretende dar a conocer con el máximo lujo de detalles e imágenes la historia que hay detrás de cada proyecto de paisajismo que hemos montado en los últimos años. Por ello, haciendo click en los siguientes proyectos podréis conocer en gran profundidad cada detalle de estos acuarios, así como todo el proceso desde que surge la idea hasta el resultado final. 

Carrito de compra