MEJORES PANTALLAS LED PARA ACUARIO PLANTADO Y MARINO

COMPRA ONLINE LA PANTALLA LED PERFECTA PARA TU ACUARIO

¿BUSCAS UNA PANTALLA LED DE 100 CM? ¿DE 120CM? ¿O DE CUALQUIER OTRA MEDIDA? ¿PARA ACUARIO PLANTADO O MARINO?

 
Con las pantallas LED para acuario plantado y marino a medida podrás conseguir los mejores resultados en iluminación para tu acuario, completamente adaptada al tamaño y a las necesidades de cualquier tipo de acuario.
Cada acuario es distinto y por ello nosotros te recomendaremos la iluminación más óptima para tu acuario. También, puedes elegir las características, espectro de color y lúmenes que desees tener en tu acuario y… ¡nosotros nos encargamos del resto!

¿Quién dijo que una pantalla LED casera no podría conseguir los mejores resultados?

“THE FOREST OF DESTINY”

Uno de nuestros acuarios plantados de aquascaping que con iluminación a medida consiguió alcanzar el puesto 22 del mundo (IAPLC), 4º de AQSC Y CBAP y Mención de Honor en el concurso americano AGA.

¿POR QUÉ SON LAS MEJORES PANTALLAS LED PARA ACUARIO PLANTADO Y MARINO?

COMPLETAMENTE ADAPTADAS A TU ACUARIO

Fabricamos la iluminación con el tamaño, espectro de color y características perfectas para tu acuario.

MEJOR CALIDAD Y PRECIO

El mejor precio en una iluminación LED de alta calidad totalmente adaptada a las necesidades tu acuario.

PARA CUALQUIER TIPO DE ACUARIO

Espectro de color perfecto para desarrollar el mejor crecimiento y color en cada tipo de acuarios, ya sea plantado, marino o de cualquier otro tipo.

MEJOR PENETRACIÓN EN EL AGUA

Gracias a su capacidad de penetración en grandes columnas de agua permite obtener una excelente iluminación en el fondo del acuario.

DISEÑO ESTÉTICO Y SEGURO

 

REGULAR INTENSIDAD

Posibilidad de regular la intensidad de la iluminación, de forma que la cantidad de luz se adapte completamente a las necesidades del acuario en cada momento. 

LUZ DE LUNA

Haz que tu acuario se sienta como en la naturaleza simulando la luz de la luna al caer la noche. 

ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA E ITALIA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El mejor servicio de atención al cliente, resolvemos todas sus dudas y le recomendaremos la mejor opción para su acuario

PARA TODA LA VIDA

Al contar con LEDs individuales es posible sustituirlos fácilmente cuando deseemos e incluso hacerle mejoras en el futuro. Incorpora LEDs de repuesto.

MARCA LA DIFERENCIA CON LA MEJOR PANTALLA LED A MEDIDA PARA TU ACUARIO PLANTADO Y MARINO

¡CONTÁCTENOS! ¡PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Apórtanos información sobre su idea y sobre las características de su acuario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Vuestra valoración es importante para mejorar nuestro servicio

Cristián González

FEBRERO 25, 2023 A LAS 11:23 AM
5/5

Las pantallas que hace tienen unos resultados espectaculares, en mi caso pedí una pantalla para acuario marino. Totalmente personalizables y de buena calidad, la recomiendo mucho por el precio y las capacidades que tiene de adaptarse a lo que le pidas. Un trato muy profesional y cercano.

4.8/5

Muchas gracias Cristian! Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes la iluminación que mejor se adapte a su acuario y a lo que busca. Estamos en contacto para ver como evoluciona ese acuario. Un saludo!

Admin

MARZO 12, 2023 A LAS 8:34 PM

Jesús

FEBRERO 21, 2023 A LAS 2:37 PM
4.9/5

Hace unos días adquirí una de estas pantalla hecha por José y la verdad que son inmejorables, estoy súper satisfecho con el resultado, ahora mis plantas burbujean que da gusto verlas y tienen un color que más de unas pantalla de marcas caras quisieran tener, la verdad que estoy muy contento con el resultado y una de las mejores compras que he hecho para mi acuario.

4.9/5

Muchas gracias por su opinión Jesús! Nos alegra que haya quedado tan contento. Ya nos contará como evoluciona ese acuario. Un saludo!

Admin

MARZO 12, 2023 A LAS 8:33 PM

Jose

NOVIEMBRE 28, 2023 A LAS 8:41 PM
5/5

Hola, mi pedido fue de una pantalla de 160cm y tanto la rapidez como el resultado de la pantalla fue excelente. Aparte del trato, la rapidez a contestar a mis dudas y darme soluciones fue inmejorable. Recomendable 100%.

5/5

Muchas gracias Jose. Nos alegramos de que haya quedado contento con la pantalla. Esperamos poder ver la evolución de ese proyecto tan interesante que tienes. Un saludo!

Admin

DICIEMBRE 12, 2023 A LAS 10:16 PM
Carrito de compra