¿No encuentras una pantalla que se adapte al tamaño y a las necesidades de tu acuario? Echa un vistazo a nuestras pantallas Led a medida.

En BioAcuarios tenemos gran experiencia en la fabricación de pantallas led caseras a medida para cualquier acuario de agua dulce o salada, completamente adaptado y con las características, colores y lúmenes que desee tener en su acuario.

¿Quién dijo que una pantalla led casera no podría conseguir grandes resultados?

“The Forest of Destiny”.

Acuario que con iluminación casera a medida consiguió alcanzar el puesto 22 del mundo (IAPLC), 4º de AQSC Y CBAP y Mención de Honor en el concurso americano AGA.

La iluminación es uno de los factores más determinantes de nuestro acuario, pero no es el único, ya que junto con la dosis de abono y el CO2 forman los pilares fundamentales de cualquier acuario plantado o de paisajismo.

En BioAcuarios optamos por usar, desde nuestro primer acuario, pantallas led caseras como iluminación de nuestros acuarios. Poco a poco y tras muchas mejoras hemos conseguido grandes resultados en nuestros acuarios de paisajismo. A día de hoy nuestros clientes solicitan nuestros servicios para pantallas de diferentes características y lúmenes.

¿Por qué optar por nuestras pantallas led caseras a medida?

Calidad – precio

La mejor calidad-precio. Gran número de lúmenes e iluminación muy alta por un precio muy inferior a cualquier pantalla comercial.

Completamente personalizables

Las pantallas son totalmente personalizables y a medida, pudiendo fabricar la iluminación que mejor se adapte a su acuario. Las hacemos con las características que desee para su acuario. Pudiendo elegir entre:

  • Cantidad de lúmenes y distribución de colores.
  • Lúmenes/litro que desee para su acuario.
  • Cualquier tamaño y forma de pantalla.

Ancho a medida

A diferencia de las pantallas comerciales que suelen tener unos 15 cm de ancho, nuestras pantallas pueden tener todo el ancho que desee, pudiendo cubrir la mayor superficie posible y que llegue una luz uniforme a todas las partes del acuario.

Encendido por partes

La pantalla puede fabricarse de forma que pueda encenderse por partes. De esta manera podremos programar ambas partes de forma independiente e incluso apagar o encender ciertas partes para que la cantidad de luz se adapte completamente a las necesidades del acuario.

Acuarios plantados y marinos

Además de pantallas para acuarios plantados de agua dulce también fabricamos pantallas para acuarios marinos. Puede proporcionarnos la combinación de colores que desea para su acuario marino y nos encargaremos de hacerla completamente adaptada a sus necesidades.

Estética y segura

Poseen un diseño estético y ligero para conseguir una buena disipación de calor. Además, si se desea, pueden incorporar un metacrilato protector y unas lentes que permitan que la luz penetre incluso en grandes columnas de agua.

Envío a toda España

Una vez fabricadas, las pantallas cuentan con un envío rápido y seguro

Atención personalizada

Al encargar su pantalla recibirá el mejor servicio de atención al cliente, donde resolveremos todas sus dudas y le enviaremos fotos a tiempo real de todo el proceso de fabricación.

El mejor servicio postventa

Tras la venta de la pantalla seguiremos a su disposición para resolver todas sus dudas y solucionar cualquier problema que pudiese surgir en el funcionamiento de la pantallla. 

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante

Algunas de nuestras pantallas led caseras a medida para acuarios

¡Contáctenos! ¡Pida presupuesto sin compromiso!

Apórtanos información sobre su idea y sobre las características de su acuario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

3 comentarios en “Fabricación de Pantallas Led Caseras a medida para acuarios”

  1. Hola.
    Muy buen reportaje a la iluminación de acuarios.
    1° _ ¿Por qué no usan LED rojos?
    2° _ ¿Porque usan LED verdes si estos promueven la aparición de algas?
    3° _ ¿Qué denominación de perfil de aluminio usan, para armar las pantallas?
    Gracias.

    1. Hola! Muy buenas!
      Solemos usar la combinación de blanco 6500k, verde y full spectrum ya que es la combinación de colores que mejores resultados nos ha dado tanto en el plantado como visualmente hablando. El color verde aporta una visión más natural a la iluminación y si mantenemos el acuario en parámetros y condiciones óptimas no debe haber problema con las algas, independientemente de los colores que usemos. Por último, como perfil de aluminio usamos unos perfiles que en la industria también se usan como zócalo de cocina y cuya medida suele ser 15 cm de ancho, lo cual nos permite unir varias piezas y conseguir el tamaño deseado para cualquier tamaño de acuario. Un saludo enorme y espero haber resuelto todas sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra